Wednesday, September 26, 2007

Creative presenta el nuevo MuVo T100


Qué, ¿te parece que no tienes suficientes opciones a la hora de buscar un pequeño reproductor flash? ¿O acaso esperabas a que Creative se lanzara a la piscina con algo extrañamente familiar? Bien, estás de suerte, porque la compañía singapurense acaba de lanzar el MuVo T100, un reproductor MP3 que a pesar de su apellido no parece que vaya a ser ningún Terminator. A diferencia de la máquina achechina, el MuVo se ofrece con 2 y 4 GB de memoria interna, reproduce archivos Audible, WAV, MP3 y WMA, puede ser empleado como un thumbdrive y se ofrece en un puñado de colores (blanco, negro, verde, rosa, azul y rojo), por si lo quieres para tu novia o simplemente lo quieres a juego con tu sudadera.

Estarán a la venta (al menos en Singapur) a finales de octubre, a un precio de 89 y 149 dólares de Singapur (55-99 dólares americanos/42-70 euros al cambio).

1 comment:

Amycarry said...

turn the handle: Good Shower faucet handle in the rotation, there is no switch over between the Pull down kitchen faucet and the gap opened and closed easily unrestricted, non-skid. Not only can poor quality Bathroom accessories gap, blocked feeling too great.