Sunday, March 12, 2006

Quad SLI Works on AMD AM2

NVIDIA esta algo feliz acerca de la demostracion del Quad SLI en el Socket AM2.Cuatro es mejor que dos porque dos son mejores que uno, excepto si usted está hablando de apuros o de costillas quebradas.

Hemos visto que tres sistemas con Quad SLI hasta ahora y nosotros no estamos sorprendidos que Foxconn tiene uno de ellos. El Foxconn tiene naturalmente cuatro tarjetas gráficas, pero soporta y trabaja con el CPU socketAM2 de AMD.

Un muchacho de Nvidia cuidaba el sistema con su vida, y la gente estaba muy interesada ver estas tarjetas en la acción. Nvidia todavía no habla del funcionamiento de las máquinas sino que tiene gusto de demostrar de la raza del fórmula uno. Ésa es la única cosa que usted puede ver en él hasta ahora.

Cuando viene a los lanzamientos duros, esto es la segunda vez que Nvidia enseña el Quad SLI y todavía no es listo para venderse. Culpa naturalmente a los OEM y a los fabricantes pero a algunos de los hilanderos dichos realmente que el sistema no esta listo para benchmarks, por lo menos no todavía.

Usted necesita una unidad de la fuente de alimentación 850W para poder hacer funcionar estos montrous de tarjeta y les aseguro que no sera barata la factura de luz.

Mis Comentarios: Sinceramente veo un desperdicio de dinero invertir en cuatro tarjetas , si con una es mas que suficiente para correr cualquier juego de esta generacion y ademas ahi que tener en cuenta el precio de estas tarjetas dudo que vayan a ser baratas cuatro 7900GTX saldrian como en 2000 dolares y esto mucho dinero pero ahi que esperar a ver lo que espera en el futuro a ver si se hacen necesaria en realidad.

No comments: